¿Es usted un gerente o un miembro del personal que cuida de los caballos en un corral de engorde? ¿Es usted un trabajador en un corral de engorde, que es responsable del cuidado de los caballos y de su bienestar? Si es así, el curso “Cuidado y Manejo del Caballo para Vaqueros y Procesadores” es para ti! A través de este curso, usted puede obtener una certificación sobre cómo proporcionar el mejor cuidado y salud para los caballos que viven en su corral de engorde. Este curso le enseñará lo que usted necesita saber acerca de la salud, la seguridad y el cuidado de los caballos en el corral de engorde. Cuando haya terminado el curso, usted podrá imprimir un certificado de finalización.

Feedlot landing page horse image

Los temas de este curso incluyen:

  • Seleccionar el caballo adecuado
  • Atención básica, aseo, y primeros auxilios
  • Equipamiento y equipos
  • Cuidado de las patas y herrado
  • Alimentación y calificación del estado
  • Ganado de trabajo
  • Entrevistas adicionales

 

Este curso se ofrece a través de Campus de Extensión. Usted tendrá que crear una cuenta y registrarse con el campus para ver y participar en este y otros cursos equinos ofrecidos por el Campus de Extensión.

Hay un costo de $ 25 para este curso. Asegúrese de imprimir su certificado al final para verificar que completó el curso.

Toma el Curso Vaquero

Si desea que los vídeos se reproduzcan en una ventana más grande, simplemente haga clic en el icono de “YouTube” en la esquina inferior del vídeo.

Proporcionar comentarios/sugerencias  

Una vez que haya completado este curso, por favor tome unos minutos para darnos su opinión sobre su experiencia de aprendizaje en esta breve encuesta. ¡Proporcionar comentarios/sugerencias!

¿Quiere saber más?

Una vez que haya completado este curso, usted puede tomar otras Lecciones de Aprendizaje de Caballos.